lunes, 13 de agosto de 2012

< El ave Fénix en el Arca . beta >



Nodo006 :  <El ave Fénix en el Arca.beta>

Leí una vez más la nueva carta del Ave Fénix. La última de las que había estado recibiendo desde hacía unos meses. En mi repisa tengo un estante lleno de sobres amarillos con prosas mal transformadas y poemas.
Los hay insulsos, cursis, otros casi originales, algunos chuecos.
Hay prosas sugerentes que me han hecho mirar mi humano cuerpo desnudo, pálido, materno, de mujer ansiosa avasallada. ¡Aj! Ya me puse como él...

Módulo Eagle en la luna


AVISO: La empresa esta realizando mantenimiento en este nodo. Sepa disculpar las molestias ocasionadas; habrá resarcimiento en los casos justificados. Por lo pronto, recomendamos seguir adelante dado que la relevancia media de la información contenida no afecta la consecución del entendimiento global.

La mujer del traste blanco


SIN SEÑALES DEL MÓDULO LUNAR
(T’TASS) Pese al hermetismo capitalista que todo lo oculta y niega, se sabe que desde ayer a las 0600 G.M.T El Módulo lunar Eagle, del Apolo 11 dejó de transmitir...


HACE CIEN AÑOS...
San Martín insinuaba su Abdicación y recomendaba la restitución del poder político de la colonia a España. Por otra parte, el imperio Británico trataba...

INVESTIGACIÓN: POR QUÉ SE ELIGIÓ 1999 PARA LLEGAR A LA LUNA
El discurso que pronunciara el presidente Lenon en...


No hay comentarios:

Publicar un comentario